homeempresaproductoscongresosnotas de interesgaleriacontacto
         PRODUCTOS | GASTROTEC CHILE

 

 
Otras imágenes

Mio Peristim - ElectroEstimulacion

$178.875 IVA Incl. =======> Despues de pagar ingrese a CONTACTO e indiquenos su direccion de despacho



  • Electroterapia de 2 canales dotada del innovador sistema Safe RGB (Red-Green-Blue).
  • El color del display indica 3 diferentes condiciones:
    • Verde: Funcionamiento normal
    • Azul: Superación de los 2/3 de la intensidad de Corriente.
    • Rojo: Funcionamiento anómalo (electrodo/cable desconectado o desgastado)

Programas:

  • 7 Incontinencia 
  • 3 Memorias Libres (EMS + FES) 
  • 4 TENS
  • 2 Iontoforesis 

La electroestimulación calma diversos dolores ya sean de tipo muscular, óseo o articular. Esta técnica se realiza con la ayuda de un electroestimulador, que transmite estímulos eléctricos a la zona a tratar a través de los electrodos que se colocan allí. El cerebro percibe y analiza estos estímulos con el fin de bloquear las señales de dolor. No obstante, este método no solamente calma los dolores sino también ayuda a reforzar los músculos. Las fibras de estos son estimuladas por la corriente eléctrica de manera que oxigena la masa muscular y mejora la circulación sanguínea.

El aparato de electroestimulación I-Tech Mio-Peristim A no es un aparato cualquiera. En efecto, además de sus numerosos programas preconfigurados, de su memoria libre para crear programaciones personalizadas y de sus dos canales, este incluye 7 programas específicos a diferentes tipos de incontinencia: 

- 3 programas para incontinencia de esfuerzo y fecal,
- 3 programas para incontinencia mixta y fecal,
- 1 programa para incontinencia vesical y fecal.
La sonda anal se encuentra incluida con este modelo con el objetivo de tratar la incontinencia fecal. Asimismo, es posible incluir en su pedido una sonda vaginal para tratar la incontinencia urinaria. 
Este equipo de electroestimulación posee 4 programas TENS (con frecuencias de trabajo y duración de los impulsos óptimas basadas en la experiencia de los equipos IACER) y 2 programas de iontoforesis. Además, contiene 3 memorias programables (P14, P15 et P16) que ofrecen la posibilidad de almacenar programas excito-motores, de recuperación del trofismo muscular, de electroestimulación funcional (incontinencia) o de tratamiento de molestias ligadas al acto sexual femenino (vestibulodinia, dispareunia, vaginismo, vulvodinia y molestias dolorosas crónicas).
Usted puede llevar el electroestimulador I-Tech Mio-Peristim A a donde usted lo necesite gracias a su ligereza y su tamaño pequeño. Asimismo, este es simple de utilizar y posee un sistema innovador Safe RGB (Rojo-Verde-Azul) el cual le indica los 3 tipos de situaciones que se pueden detectar en cuanto al funcionamiento del aparato: 
- retro-iluminación verde de la pantalla: estado normal de funcionamiento,
- retro-iluminación roja de la pantalla: estado de funcionamiento anormal (no se detecta el cable, por ejemplo),
- retro-iluminación azul de la pantalla: sobrepaso de 2/3 de la intensidad de la corriente más elevada.


 

 

 
® 2010 Gastrotec Chile, todos los derechos reservados