homeempresaproductoscongresosnotas de interesgaleriacontacto
         PRODUCTOS | GASTROTEC CHILE

 

 
Otras imágenes

CoaguChek XS ROCHE - DESPACHO EN 48 HORAS !!!

$399.875 IVA Inc. =======> Despues de pagar ingrese a CONTACTO e indiquenos su direccion de despacho.



Descargar Archivo Adjunto

Autocontrol del INR: Disfrute de la libertad de realizar sus propias determinaciones donde y cuando sea necesario para mantenerse dentro del margen terapéutico 

El autocontrol de la coagulación es una opción en auge para los pacientes que reciben tratamiento anticoagulante, puesto que presenta muchas posibles ventajas. Si su médico le ha dicho que usted (o tal vez alguien que conozca) puede ser uno de estos pacientes, este sitio web le proporcionará toda la información necesaria y le ayudará a comenzar.

Actualmente, más de dos millones de pacientes en tratamiento con AVK de todo el mundo se someten a controles con un sistema CoaguChek XS, de modo que puede estar seguro de haber tomado la decisión correcta al elegir un sistema CoaguChek® XS para medir su INR en el domicilio.

La información contenida en este sitio web dará respuesta a muchas de sus preguntas. Si tiene más dudas, consulte a su médico o enfermera.

 Ahora que usted y su médico han decidido que el autocontrol del INR es adecuado en su caso, es importante que reciba la formación adecuada, aunque la gran mayoría de los pacientes opinan que utilizar el sistema CoaguChek XS es fácil e intuitivo.

Para ver video demostrativo, haga un clic sobre el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=5yqpDZvUZ9Q

CoaguChek XS no incluye cintas de medicion.

 

 

 

 


 

 

 
® 2010 Gastrotec Chile, todos los derechos reservados