homeempresaproductoscongresosnotas de interesgaleriacontacto
         NOTICIAS | GASTROTEC CHILE
Documento sin título
 
BREATHTRACKER QUINTRON - TEST DE AIRE ESPIRADO - HIDROGENO, METANO, CO2

  • BreathTracker SC de QuinTron (Fundada en 1962), es el equipo de referencia en nuestro país, asi como a nivel mundial los productos QuinTron son considerados el Gold Standard en las pruebas de Aliento de Hidrógeno y Metano. Nuestros equipos se encuentran trabajando en los siguientes centros asistenciales y laboratorios:

    Clínica Las Condes, RedSalud UC Christus U.Católica (Marcoleta y San Carlos de Apoquindo), Hosp.Clinico U. de Chile, Clínica Alemana Santiago, RedSalud C.Tabancura, GastroSalud, HidroLact, Hosp. Exequiel Gonzalez Cortez, Clínica Universidad de Los Andes, MediGastro, INTA, GastroPed, CEDID, RedSalud Clinica Magallanes, Hosp. San Juan de Dios, Clinica IsaMedica, Sanatorio Aleman Concepcion, Clinica BUPA Santiago, etc.

  • ANALIZADOR DE AIRE ESPIRADO - BREATHTRACKER

  • El analizador BreathTracker se emplea por los profesionales médicos para medir con precisión el hidrógeno (H2), metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2) espirado en aire.

    Estos valores analíticos, combinados con otros factores clínicos asociados, permiten diagnosticar un  sobrecrecimiento bacteriano excesivo del intestino delgado (SIBO), la mala absorción o intolerancia a los azúcares u otras sustancias,  tales como la  lactosa,  la fructosa, el sorbitol...

    Las muestras de aliento alveolar se recogen a diversos intervalos de tiempo y el analizador convierte el  H2 y CH4 en valor numérico de partes por millón (ppm) y en porcentaje (%) de CO2.

    BreathTracker SC cuenta con una característica adicional que permite la detección de contaminación de la muestra y su corrección, basada en el CO2 medido en muestras de pacientes.

    Al igual que en todas las pruebas de aliento, las muestras se pueden contaminar por varias razones:

    Colección sin supervisión o colección inadecuada (los pacientes no han seguido las instrucciones de forma correcta)

    Variaciones en la ventilación, es decir, los pacientes realizan  grandes inspiraciones en las primeras muestras y las normalizan en las siguientes.

    La capacidad de detectar y corregir estos factores ayuda a mejorar las inconsistencias de los resultados ofreciendo patrones más realistas de la producción de gas (CO2)

    Los resultados obtenidos con esta prueba en combinación con la historia y sintomatología del paciente, permite evaluar cómo responde el sistema digestivo de los pacientes al azúcar (u otras sustancias) con la finalidad de introducir cambios dietéticos y / o tratamiento antibiótico.

    Para mas información haga un clic sobre el siguiente link:

http://www.gastrotecchile.cl/catalogo.php?op=producto_completo&id_producto=131  

 
Noticias Anteriores »
 
Volver al Index »
 
® 2010 Gastrotec Chile, todos los derechos reservados