homeempresaproductoscongresosnotas de interesgaleriacontacto
         NOTICIAS | GASTROTEC CHILE
Documento sin título
 
BREATHTRACKER QUINTRON - TEST DE AIRE ESPIRADO - HIDROGENO, METANO, CO2

  • ANALIZADOR DE HIDRÓGENO ESPIRADO - BREATHTRACKER

  • El analizador BreathTracker se emplea por los profesionales médicos para medir con precisión el hidrógeno (H2), metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2) espirado en aire.

    Estos valores analíticos, combinados con otros factores clínicos asociados, permiten diagnosticar un  sobrecrecimiento bacteriano excesivo del intestino delgado (SIBO), la mala absorción o intolerancia a los azúcares u otras sustancias,  tales como la  lactosa,  la fructosa, el sorbitol...

    Las muestras de aliento alveolar se recogen a diversos intervalos de tiempo y el analizador convierte el  H2 y CH4 en valor numérico de partes por millón (ppm) y en porcentaje (%) de CO2.

    BreathTracker SC cuenta con una característica adicional que permite la detección de contaminación de la muestra y su corrección, basada en el CO2 medido en muestras de pacientes.

    Al igual que en todas las pruebas de aliento, las muestras se pueden contaminar por varias razones:

    Colección sin supervisión o colección inadecuada (los pacientes no han seguido las instrucciones de forma correcta)

    Variaciones en la ventilación, es decir, los pacientes realizan  grandes inspiraciones en las primeras muestras y las normalizan en las siguientes.

    La capacidad de detectar y corregir estos factores ayuda a mejorar las inconsistencias de los resultados ofreciendo patrones más realistas de la producción de gas (CO2)

    Los resultados obtenidos con esta prueba en combinación con la historia y sintomatología del paciente, permite evaluar cómo responde el sistema digestivo de los pacientes al azúcar (u otras sustancias) con la finalidad de introducir cambios dietéticos y / o tratamiento antibiótico.

    Para mas información haga un clic sobre el siguiente link:

http://www.gastrotecchile.cl/catalogo.php?op=producto_completo&id_producto=131  

 
Noticias Anteriores »
 
Volver al Index »
 
® 2010 Gastrotec Chile, todos los derechos reservados