homeempresaproductoscongresosnotas de interesgaleriacontacto
         NOTICIAS | GASTROTEC CHILE
Documento sin título
Expertos en gastroenterología recomiendan incluir test no invasivos en canasta ges para detectar Helicobacter Pylori

La Sociedad Chilena de Gastroenterología (SCHGE) manifectó que los test no invasivos serían sugeridos para población joven que presenta molestias estomacales asociadas a esta bacteria y que mediante prueba de aire espirado o examen de deposiciones, podría confirmar el diagnóstico sin some...


Víctimas de la comida: El drama de vivir con alergias alimentarias Son cientos de familias que viven este problema, donde tiene altos gastos en comida, doctores y medicamentos.


¿Cómo identificar la intolerancia la lactosa?

La alergia a la proteína de la leche de vaca es la alergia alimentaria más común entre los niños, y los síntomas de intolerancia a la lactosa se manifiestan en más del 60% de los chilenos. Aprende como detectar estos trastornos y mejorar tu vida.

VER VIDEO: HAGA UN ...


HELIPROBE SYSTEM - Test de Aire Espirado para Helicobacter Pylori

El diagnóstico preciso en cuestión de minutos

Heliprobe ® es una prueba de aliento perfectamente adecuada para el diagnóstico primario, para el tratamiento y posterior seguimiento de la infección por Helicobacter Pylori. Se trata de una forma fiable, segura y rentable.&nb...


BREATHTRACKER QUINTRON - TEST DE AIRE ESPIRADO - HIDROGENO, METANO, CO2
  • ANALIZADOR DE AIRE ESPIRADO - BREATHTRACKER

  • El analizador BreathTracker se emplea por los profesionales médicos para medir con precisión el hidrógeno (H2), metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2) espirado en aire.

    Estos valore...


CoaguChek XS - ROCHE - Autocontrol del INR

CoaguChek XS - ROCHE - Autocontrol del INR: Disfrute de la libertad de realizar sus propias determinaciones donde y cuando sea necesario para mantenerse dentro del margen terapéutico.

Para mas información haga un clic sobre el siguiente link: 


Páginas
1 2 Siguiente »

® 2010 Gastrotec Chile, todos los derechos reservados